INICIO

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La belleza está en la Oxigenación.
Con las terapias de OHB se reduce el daño que los radicales libres producen, ya que se activan las defensas naturales del organismo por lo que retrasa el envejecimiento. También se incrementa la producción de colágeno, el sistema inmunológico se fortalece, las células se regeneran, se tonifica la piel, además se oxigena el cerebro logrando que la concentración y la memoria mejoren. Por otra parte la oxigenación hiperbárica aumenta los niveles de superoxidasa dismutasa (SOD) glutatión y catalasa que son antioxidantes naturales que nos protegen de los radicales libres, factores que lesionan nuestras células, causando el envejecimiento prematuro.
Está comprobado que las terapias de OHB desempeñan un rol muy importante para pacientes sometidos a cirugía plástica o reconstructiva, ya que disminuye el tiempo de recuperación en un 50%.  Más información… 

 


El mejor tratamiento para el estrés

La razón principal por la que la Oxigenación Hiperbárica sirve para tratar el estrés de manera contundente, se debe a que el oxígeno actúa como un Regulador Químico, ya que reordena los sistemas de liberación de Neurotransmisores (n-acetilcolina), mejorando así las condiciones vasculares a nivel cerebral afectando de manera directa y positiva las emociones y el centro de la personalidad, evitando la liberación de las Catecolaminas (serotonina, adrenalina y noradrenalina) inhibiéndolas a nivel del sistema nervioso central.
 Más información… 

 


Mejor desenvolvimiento deportivo

Tratamiento de Medicina Hiperbárica
El Oxígeno es altamente demandado durante la práctica de ejercicio, ya que es el más importante generador de energía.

Los efectos fisiológicos del oxígeno hiperbárico, permiten a los deportistas obtener un rendimiento mayor a través de la producción de energía (ATP), disminución del consumo de O2, disminución de lactatos y piruvatos. Ayuda a que aceleren el proceso de cicatrización permitiendo su reincorporación al entrenamiento.
Más información… 

 

2011 © Todos los derechos reservados a Hiperbarica Hospital Alcivar