INICIO

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El Servicio de Medicina Hiperbárica, es una nueva alternativa en tratamientos médico no ortodoxos que ofrece hospital Alcívar para sus pacientes.

La Medicina Hiperbárica es una especialidad cuya base terapéutica es la de respirar oxígeno puro a una presión por encima de la atmosférica. Para ello se introduce al paciente en el interior de una CÁMARA HIPERBÁRICA, donde es sometido a una presión ambiental elevada. El paciente permanece en el interior de dicha cámara durante determinados periodos de tiempo durante los que se lleva a cabo el tratamiento.

Nuestro servicio dispone de cámaras hiperbáricas monoplazas y multiplazas, de última generación únicas en el país, las mismas que integran las innovaciones técnicas más vanguardistas del momento,  permitiendo que los tratamientos se lleven a cabo de una manera eficaz, segura y cómoda para el paciente.

Contamos con personal altamente capacitado, integrado por médicos especialistas en Medicina Hiperbárica, personal de enfermería, auxiliares, paramédicos y el respaldo del Hospital Alcívar, centro hospitalario con más de 78 años de experiencia y reconocida trayectoria.

 

 

 

 

2011 © Todos los derechos reservados a Hiperbarica Hospital Alcivar